Preguntas Frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío?
Realizamos envíos gratis a todo México
¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Respuesta: Deberás enviarnos un correo a info@puphub.mx explicandonos tu problema adjuntando una imágen del producto dañado. Podrás recibir un reembolso del 100% o el mismo producto totalmente nuevo. En menos de 24 horas tendremos tu respuesta y se te notificarán los datos de rastreo de tu nuevo envío o la confirmación de la devolución monetaria.
¿Cómo se si la medida del producto es adecuada para mi mascota?
Dentro de la descripción de cada producto se encuentra una guía de medidas con la cual se puede dimensionar el tamaño de tu mascota.
¿Cómo rastrear mi envío?
Cuando realizamos tu envío recibes una notificación a tu correo electrónico indicando el número de orden y el número de rastreo, con él puedes ver donde se encuentra tu paquete y la fecha estimada de entrega en domicilio.
Envíos a México: Rastrear envío AQUÍ. (Por favor SOLO introduce los números de tu guía, no letras. Ej: FEDEX 812720710000 introducir solo 12720710000).
¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?
Es de 2 a 4 días habiles desde que recibas tu número de guía.
¿Qué pasa si no recibo mi compra?
Deberás contactarnos a nuestro correo electrónico info@puphub.mx y explicarnos tu situación. Tendrás respuesta en menos de 24 horas y se te otorgará información adicional personalizada por parte de nuestros asesores de venta.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
15 días después de la fecha de entrega.
¿Mis pagos en línea son seguros?
¡Tus datos están protegidos siempre! Nuestro sitio cuenta con certificado SSL y todos los pagos son procesados con las plataformas de pago más seguras
¿Cómo puedo devolver mi producto?
Al instante de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados están sujetos a nuestras políticas de devolución.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Considera que una vez confirmada tu orden, no puede ser cancelada y/o modificada desde tu cuenta en la página, debido a que esta ya se encuentra en proceso de envío.
¿Por que mi pedido demora mas de lo esperado?
Tu orden será confirmada una vez que el pago se haya registrado en nuestro sistema. Esto puede tener un tiempo de 1 a 2 días hábiles. Una vez registrado el pago, recibirás un correo de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
¿Cómo se si mi pedido ya se envío?
En la guía de rastreo aparece toda la información de tu pedido. Cualquier problema adicional favor de contactarnos en info@puphub.mx
¿Cuándo estará disponible un producto agotado?
En nuestras redes sociales @puphubmxestaremos anunciando cuando estará disponible un producto. Si ingresas tu correo electrónico te lo haremos saber lo antes posible mediante nuestra newsletter.
¿Es posible realizar compras de mayoreo?
Para ventas al por mayor favor de mandarnos mensaje a nuestro whatsapp (664)511-94-48. Tenemos todos nuestros productos mostrados en la página disponibles (bajo pedido)
¿Estoy intentando comprar pero me aparece un error en el pago?
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¿Cómo saber si el articulo que compre esta sujeto a devolución?
La devolución se debe realizar antes de los 15 días después de la fecha de entrega y/o el producto viene incorrecto, incompleto o dañado.